<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7772245\x26blogName\x3dRash\x27s+Lil\x27+corner\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rash-pro.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rash-pro.blogspot.com/\x26vt\x3d8845248279445522075', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

3.1.05

Estoy de vuelta... y renovado :D

Asi es, este fin de año me la pase en Xalapa, Veracruz, un lugar algo bonito, con un clima londinense, pero bonito, ahi vive la familia de mi papa, y bueno nada fuera de lo ordinario :P, y bueno ahora empezare con nuevos proyectos, asi que apartir del miercoles empezaré a poner comics en linea de 3 cuadros :P, espero ke les guste ;), hasta el miercoles :D

Por cierto, les quiero decir que si quieren poner comentarios pueden hacerlo dando click aqui abajito donde dice "Comentarios" asi usenlo ;)



No y lo mejor son las horas a las cuáles visito tu blog
(me acordé de tu blog porque por ahí salió uno de nutrias..... ¿¡un blog de nutrias?!..... prueba "beef loving otters from Bristol" en google y mira los resultados patrocinados (ignora los resultados normales, ¡¡yo se lo que te digo!! (todo esto es culpa de jkrowling))

El hule otra vez  


¿Ónde quedaron los Komix?
Ah y si yo llego a salir PEINADO, te demandaré por calumniarme de semejande manera, daños a la moral y todo lo demás. No, desafortunadamente mi licencia no es compatible con la de la GPL, debido a esa restricción, pero es la única así es que aprovéchala :P.

El ule/liebre/lanjoel/lanjoe9...
(¿quién mas?)

(Bueno este mensaje debía estar antes del anterior pero le piqué al botón equivocado así es que ahí va...)  


Publicar un comentario
Powered for Blogger by Blogger Templates generated by sloganizer.net